Mito o Realidad

Mito o Realidad

 

Al tratar con tantas mujeres y explicarles día tras día el uso y cuidado de la copita MiaLuna, siempre llegan a nosotras una cantidad de mitos y teorías sobre ésta, por eso desmentiremos y aclararemos algunos de estos planteamientos y dudas:

 

Mito #1: ¿La talla de la copa depende de mí talla de pantalón o contextura física?

Falso: El uso de la copa y la elección de la talla están relacionados con la musculatura vaginal. Hay mujeres de contextura gruesa que son estrechas o más cerradas en su canal y mujeres que al contrario, son de contextura delgada pero no son estrechas de canal.

Realidad: La tabla de tallas que manejamos en MiaLuna es bastante acertada pero como siempre les decimos, es muy general, somos muchas mujeres y siempre pueden haber excepciones. Si quieres saber más de este tema puedes ingresar al siguiente link: http://new.mialuna.cl/?p=3574

 

Mito #2: La copa se quedará atrapada y tendré que ir a emergencias a que la saquen.

Falso: La copa queda en el canal vaginal, no puede pasar más allá de él porque lo que sigue es el cuello del útero y su entrada es del tamaño de un alfiler.

Realidad: Tu MiaLuna puede quedar un poco más arriba y esto hace difícil que puedas sacar tu copa. Algunas razones por lo que esto pasa son: Talla equivocada, canal vaginal largo, la copa está mal puesta y no hizo el sello al vacío lo que hizo que se moviera.  Pero no te preocupes, no pasa nada, solo debes relajarte para que también lo hagan tus músculos, ponerte en cuclillas y pujar, esto hará mucho más fácil que alcances tu copita siempre eliminando primero el sello al vacío y tirando de la base.

 

Mito #3: La copa me agrandará la vagina.

Falso: La vagina es una cavidad súper flexible y no se agranda por el uso de la copita.

Realidad: Los músculos vaginales y sus paredes abrazan la copa y una vez que la sacamos éstos vuelven a su posición normal.

 

Mito #4: Se acortan los días de la menstruación.

Cierto. Nos han llegado muchos testimonios de mujeres que al usar su MiaLuna se reducen los días de su periodo, y en esto me incluyo ya que de 7 días bajó a 4. ¡Maravilloso!

 

Mito #5: Desaparecen los dolores menstruales.

En este punto no puedo decir si es cierto o falso porque hay mujeres a las que si se les han quitado los dolores menstruales y otras a las que no, entonces se podría decir que dependerá de cada una.

 

Como pueden ver hay mucha información dentro de las redes sociales e internet pero no todo es cierto, mi recomendación es que siempre consulten a una fuente segura y con experiencia en estos temas.

En MiaLuna estamos siempre investigando y creando contenido para ayudarlas y darles información real y confiable, así que no duden en llamarnos o acercarse a nuestra tienda.

 

#CadaDiaSomosMas #YoSoyMiaLuna

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito