Despertar Lunar

En MiaLuna seguimos trabajando para poder entregar a las mujeres del mundo la posibilidad de vivir una experiencia distinta a la que conocemos con la menstruación, es por eso que integramos a una nueva mujer al equipo, se trata de Carolina León, su misión y compromiso con nuestra empresa es conscientizar, explicar y enseñar a aceptar y recibir el período de cada una desde una perspectiva natural y ancestral.

El Despertar de la Consciencia Lunar trata de integrar en tu alma la capacidad de aceptarte, amarte y agradecer el poder femenino que está dentro de cada una de nosotras, según Carolina esto ocurre porque: “una mujer despierta a su cualidad femenina, cuando es capaz de contactar cara a cara con su flujo menstrual. Solo el encuentro directo con la esencia sagrada de su sangre, le permitirá reconocerse y reparar cualquier daño a su femineidad”.

Mi nombre es Carolina León:
Psicóloga Magister en Psicología Clínica e Instructora de Tantra Yoga y Meditación.
Trabajo como Psicóloga hace 12 años y en los últimos 5 años me dedico, exclusivamente, a la Psicología Energética en Aquaria- Estudio Terapéutico.

Mi formación inicial como Psicóloga, fue en Psicoanálisis Lacaniano (Freud y Lacan). Sin embargo, desde el comienzo me ocupé conscientemente, de que la teoría no fuese más importante que la revelación espontanea que surge al estar delante de un ser humano que asiste a un proceso de terapia.
Desde el año 2006 al año 2013, viví y trabajé en España. En Barcelona realicé un post- grado en Psicoterapia Breve Estratégica, basada en hipnosis Ericksoniana. Luego trabajé en psicología clínica, con mujeres que padecían trastorno alimentario; en donde diseñé procesos terapéuticos específicos para la familia y las adolescentes que sufrían de anorexia o bulimia.

En el año 2013 volví a Chile con mi marido e hija y nos radicamos en la zona de Navidad- Matanzas en la VI Región. Trabajé en el departamento de salud de la comuna de Litueche, en donde tuve la oportunidad de realizar intervenciones psicológicas holísticas para el campo de salud pública. En el año 2015, tras dejar la salud pública para iniciar mi propia investigación en Psicología, forme Aquaria- Estudio Terapéutico. Un espacio creado con el fin de trabajar con procesos terapéuticos efectivos, y en sincronía con las cuatro áreas del Ser humano: Cuerpo- Emoción- Mente y Espíritu. Combinando los conocimientos de Psicología y la práctica de Meditación Profunda, inicié un camino enfocado hacia la Psicología Energética. Junto a ella diseñé procesos de terapia que consideran los patrones de energía que subyacen a cualquier conflictiva humana. Esta cosmovisión de la terapia me permitió retomar el olvidado aspecto Espiritual del ser humano, e incluirlo como un elemento clave para la sanación. Fue así como implementé dos procesos terapéuticos, que hasta ahora, han sido iconos en mis terapias:
Cuerpo de Dolor Primordial y Cicloenergía Femenina (terminados acuñados por Aquaria- Estudio Terapéutico). En ellos se trabaja activando una verdadera “alquimia de Ser”, para realizar un completo reset del sistema energético de la persona.

Actualmente colaboro con la iniciativa de MiaLuna, para el despertar de las mujeres hacia una Menstruación Consciente. He desarrollado el concepto de uso terapéutico de la copita MiaLuna, que conlleva un trabajo energético sobre la sangre menstrual. El objetivo con ello, es ayudar a más mujeres a reconectar con la sanación de su útero y el despertar de su corazón.
En esta época de grandes desafíos como humanos, creo y siento en la fuerte potencia que se despierta en las mujeres del planeta Tierra. El levantamiento de esta fuerza es el llamado que nos hace nuestra Gran Madre a despertar, sanar y crear un nuevo mundo utilizando nuestra sabiduría femenina.

Creo y siento nítidamente la fuerte potencia que se despierta en todas las mujeres del planeta Tierra, de hecho, el levantamiento de esta fuerza es fruto del llamado que nos hace nuestra Gran Madre a despertar, sanar y crear con la sabiduría de nuestra naturaleza femenina!

Saludos en Luz
Carolina León G.
Aquaria - Estudio Terapéutico
Menú de cierre
×
×

Carrito