Seleccionado:

Aceite de Coco Solo Coco (207 ml)

$6.500

Aceite de Coco Solo Coco (207 ml)

$6.500

Si tan solo supieras sobre las muchísimas propiedades del aceite de coco, te preguntarías por qué no lo tienes aún en tu poder!
MIALUNA se enorgullece de traerles este aceite de coco 100% orgánico de la marca SOLO COCO, producido en República Dominicana y con una misión social digna de imitar.
SOLO COCO se enfoca en un comercio justo que le da trabajo a miles de madres solteras, enseñándoles la artesanía de un producto de clase mundial. Al comprar este producto estarás ayudando no sólo a tu salud, sino que a miles de madres a mejorar la vida de sus familias.

49 disponibles

SKU: aceite-coco-solo-coco-207ml Categorías: ,

Descripción

– Cosechado y envasado en la misma isla con cocos frescos.

– Es de primera calidad, con varias certificaciones internacionales y ya reconocido por profesionales chilenos como el mejor aceite de coco del mercado.

– Puede ser ingerido directamente, en batidos de frutas, smoothies, para preparar postres y pastelería o como aderezo para ensaladas.

– Es ideal para cocinar, ya que a diferencia de los aceites comunes, el aceite de coco soporta altas temperaturas sin perder sus propiedades.

– Además es increíble para la piel. Lo puedes usar en todo tu cuerpo o en el rostro para mantenerlo suave y protegerlo del frío, calor y sol (naturalmente el aceite de coco proporciona protección factor 15). Incluso puede ser usado como desmaquillante natural.

– Presentación: frasco de vidrio de 414 ml y 207 ml.

      Cerrar menú
      ×
      ×

      Carrito