Seleccionado:

Difusor Sense

$35.000

Difusor Sense

$35.000

Difusor de aceites esenciales con tecnología ultrasónica
Ionizador, Purificador y Humidificador de Aire

Propiedades del Difusor Eléctrico Sense

  • Difunde los aceites esenciales en el aire que respiramos, sin quemarlos ni calentarlos, propulsando sus macropartículas y garantizando la preservación de sus propiedades moleculares y por tanto, la eficacia de sus beneficios terapéuticos preventivos y/o curativos. Las macropartículas del aceite esencial permanecen en el aire durante horas y son absorbidas por las vías respiratorias, desde donde acceden de manera precisa e inmediata al centro de las emociones en el cerebro, ejerciendo sus poderosos efectos terapéuticos y otorgando un rápido bienestar.
  • Humidifica el aire al emitir macropartículas de vapor frío, lo que facilita la respiración e hidrata la piel.
  • Emite iones negativos, altamente beneficiosos para nuestra salud, ya que purifican el aire al retirar todas las partículas contaminantes suspendidas, como el polvo, humo de cigarrillo, polen, bacterias y virus. Esto incrementa el flujo de oxigeno hacia el cerebro, mejora la capacidad respiratoria, alivia alergias, combate el estrés y la fatiga, mejora la concentración, mitiga cefaleas, favorece un sueño reparador y proporciona bienestar general.

 

Modo de utilización

Llene el estanque con agua destilada y agregue 1-3 gotas de aceite esencial 100% puro o del compuesto Esencial Neuroscent que usted seleccione según su necesidad médica o psicológica particular. Ya está listo/a para disfrutar inmediatamente de los poderosos efectos terapéuticos del aceite seleccionado.

 

Especificaciones:

Modelo: Sense
Consumo de electricidad: 220-240V, 12 watt max
Capacidad del estanque: 150 ml
Cobertura: 8 mts cuadrados
Emisión de bruma: 25ml/hora
Control de bruma: Control ajustable de 3 niveles de intensidad
Duración: 6 horas continuas, con tiempo programador
Colores: Efecto de luz LED de colores
Seguridad: Control de encendido y apagado.

Categoría:
      Cerrar menú
      ×
      ×

      Carrito